CinemaNet imagen
Suscríbete en iTunes RSS Facebook Twitter

imagen

PROXIMAMENTE “Pecado original” con Alejandro Torres Menchaca.
15 marzo 2016 / Sección: Blog / Deja un comentario

Nació en Guadalajara, estudió en los Ángeles y hoy representa a un pintor mexicano en “Pecado Original” una coproducción Paraguay -España y Estados Unidos. 

Les presentamos a un actor y película que conjunta fondos de Paraguay y Estados Unidos en una comedia que esperamos se estrene en nuestro país.

 Alejandro Torres Menchaca acaba de terminar el rodaje de la comedia negra “Pecado Original”. Una coproducción entre España- Paraguay y Estados Unidos en donde representa el papel protagónico de Luis, un pintor mexicano que entra en la vida de una pareja de diplomáticos en las Islas Canarias para revolucionar su forma de pensar y vivir. Con actuaciones extraordinarias de Alejandro, la paraguaya Maia Nikiphoroff y el español César Di Bello “Pecado Original” se estrena a finales de este año y promete ser un gran éxito.

La comedia negra dirigida por Jean Lee presenta a una pareja de la alta sociedad que se ve forzada a encarar sus deseos más oscuros cuando un artista entrega un cuadro provocador a la pareja. Terminó de rodarse en California y ya se encuentra en posproducción.

Alejandro Torres Menchaca nació en Guadalajara Mexico el 19 de Julio. A los 19 años de edad empezó a ganar popularidad escribiendo y presentando stand up comedy en Guadalajara. Después de una de sus presentaciones, fue invitado a participar en su primer largometraje, 31 Días con Iran Castillo, Lorenzo Balducci y Alejandra Gollas, dirigido por Erika Grediaga. Y poco después de eso protagonizó el cortometraje “Noche de Trabajo” que fue parte de la selección Oficial del Festival Internacional de Guanajuato. Esto Impulsó la carrera de Alejandro llevándolo a su primer papel en teatro profesional  donde debutó como Michael en Bang! Bang! estás muerto.

El éxito de Bang! Bang!  solidificó el gusto de Alejandro por la actuación y poco después se mudó a Los Angeles a estudiar en algunos de los mas prestigiados programas de actuación en el mundo. Empezó su entrenamiento en “The Lee Strasberg Institute” (Estudio de actuación donde han estudiado  actores desde Marilyn Monroe, Hasta Angelina Jolie y Al Pacino) donde estuvo estudiando directamente con David Strasberg y poco después en “Stella Adler Academy of Acting” (Estudio de actuación donde han estudio actores como Marlon Brando y Robert DeNiro) donde se le otorgó una beca completa por sus méritos, honor que comparte con actores como Benicio del Toro y Mark Ruffalo.
Durante su tiempo en Los Angeles ha actuado en aclamadas producciones teatrales tales como “Titus Andronicus, A Vaudeville” donde compartió el escenario con el nominado al Emmy Sam Marin, Largo Desolato dirigido por el ganador al Oscar Milton Justice, Ah Wilderness!  escrita por Eugene O’niel entre otras. También a participado en diversas películas como Social Norm (Dirigida por Dillon Vibrar), Sisters Code (Protagonizando Amber Rose, Eva Marcille y Drew Sidora), Perception of Art y Retreat Hell.
artículos relacionados
Comentarios
Los campos marcados con * son obligatorios
Antes de enviar, verifica escribir correctamente las 2 palabras de la imagen que aparece bajo el formulario
* Nombre:
* E-mail:
No será publicado
Comentario:
 
 


imagen
CinemaNet
Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.
Episodios recientes
otros podcasts de FrecuenciaCero