CinemaNet imagen
Suscríbete en iTunes RSS Facebook Twitter

imagen

337. Meche Carreño, un símbolo sexual del cine mexicano de los 70′s, en cabina
21 julio 2009 / Sección: Episodios / 1 Comentario


value="#FFFFFF"/>

Meche Carreño

Hacia finales de los 60′s y principios de los 70′s, la joven actriz Meche Carreño sorprendió a los espectadores mexicanos que descubrieron en sus cintas a una chica de tez morena, figura espigada, senos provocativos y ojos de inquietante sonrisa puberta, cualidades que le valieron ser considerada un verdadero símbolo sexual. Películas tales como “Damiana y los hombres“, “La sangre enemiga“, “La inocente” o “La choca“, son sólo algunas de las cintas que dan cuenta de la impactante presencia de Meche Carreño en pantalla; quien no sólo tuvo presencia en el cine mexicano como actriz, sino también como productora.

En este 2009, el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, a celebrarse en la Ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, rinde homenaje a Meche Carreño (el 24 julio), y en CinemaNet nos sumamos a este reconocimiento, y nos sentimos honrados de recibirla en cabina y platicar de su trayectoria.

artículos relacionados
  • No Related Post
Comentarios
1 comentario en “337. Meche Carreño, un símbolo sexual del cine mexicano de los 70′s, en cabina”
  1. Dany porras Dijo:

    hola mechita soy Chava Como estas? Te Conoci en el salon Donde te arreglabas tu cabello te Mitas linda en esta foto comunicate conmigo por mi email porfa quiero saludarte gracias y dios te bendiga

    [Reply]



Los campos marcados con * son obligatorios
Antes de enviar, verifica escribir correctamente las 2 palabras de la imagen que aparece bajo el formulario
* Nombre:
* E-mail:
No será publicado
Comentario:
 
 


imagen
CinemaNet
Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.
Episodios recientes
otros podcasts de FrecuenciaCero